lunes, 16 de marzo de 2015

Visual Studio. Buscar todas las implementaciones de un miembro de una Interfaz

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de localizar dentro de un Proyecto o Solución todas las implementaciones de un determinado miembro de una Interfaz, bien sea una Propiedad, Método o Evento.



Una posibilidad es hacer click con el botón derecho en el miembro de la Interfaz y seleccionar la opción Buscar todas las referencias:


Buscar todas las referencias

Sin embargo está solución tiene el problema de que nos vemos obligados a buscar entre todos los resultados aquellos que realmente hacen referencia a una implementación del miembro de la Interfaz:

Resultado de buscar referencias

Por suerte el entorno del Visual Studio nos proporciona una manera mucho más sencilla de realizar esta búsqueda. En el menú contextual que nos muestra sobre el miembro de la Interfaz también nos aparece la opción Ver jerarquía de llamadas:

Ver jerarquía de llamadas



Esta opción nos muestra la ventana Jerarquía de llamadas la cual nos muestra tres carpetas bajo el miembro de la Interfaz: Llamadas a, Llamadas desde e Implementa. Desplegando esta última carpeta nos muestra todas las implementaciones existentes en la Solución:

Implementaciones del método OnAuthorization


No hay comentarios:

Publicar un comentario